martes, julio 20, 2004

Dia del Amigo

En este día particular, por medio del  blog quiero homenajear a mis amigos...
 Andrés Fernández, en estos momentos lo tengo desaparecido de mi circulo, por nuestras distintas responsabilidades y obligaciones, no congeniamos en horarios ni en días, es el  peculiar caso de esos amigos que brotan por tiempos, tengo muy buenos recuerdos de nuestras andanzas, inolvidables... lo extraño bastante a gato; Miguel Iglesias, a pesar de ser pariente lo considero mi par; Leo Casalino, por los giros de la vida esta viviendo en Córdoba; “Chiki” Díaz Silva,  el último cachafaz en extinción del planeta y compañero de paddle; Mario Suarez, lo conocí en el 89 en la preparación para la “confirmación”... aún confirmamos nuestra amistad y Sergio Ruiz, un ausente en las canchas de paddle, hace tiempo.  
 Mi otro grupo de amigos... con ellos compartí y participamos de bastantes momentos interesantes, sin embargo actualmente nos frecuentamos poco. El cimiento de todos ellos es mi ex compañero de la secundaria y sincero amigo Martín “Tincho” Miranda, gracias a el conozco los siguientes personajes: Roby Avila, un gran valor, tolera todos mis incumplimientos de nuestros compromisos, conmigo siempre esta de buen humor; Seba Figueroa, un notable cantante y compositor, lastima que no se dedique; Daniel “Thiller” Díaz, lo poco que nos relacionamos sirvió para que lo catalogue como amigo, una pena se fue a Chile; Sergio “Pishpi” Samez, este es cantante y compositor, y se dedica... lastima que no es notable, ja ja ja un amigote, che; Alfonzo “Chamit” Yanuzzi, un desenfrenado por el TEG; Sergio Miranda, permanentemente esta lesionado.
 El grupo que viene, oh casualidad todas son mujeres. Solo las veo una vez al año en época de vacaciones; en este caso la raíz de todas ellas es mi leal amiga de la infancia y ex vecina Carolina Escobar y la pandilla son: Alejandra Coronel, Georgina, Belén, Gabriela, Lenny y Lujan. ¡Como extraño esas noches de verano!.
 Mi otro clan de amigos; fueron compañeros de trabajo de una Empresa que ya no existe (allá por el año 98), lo único grato fue eso, conocernos en ella. Sebastián Yanucci, Caritos Barrera, Adri Rodríguez, Cecilia Atia, Gabriela Ledesma y Roxana Ferreyra.
 Y... mis (considerados) nuevos amigos: Martín Ponce, excelente tipo y atenta persona... realmente una joya, gracias a el encontré mucha música que mi mente ya no registraba; Pablo Padilla,  nunca vi en mi vida una persona que este continuamente de buen humor; Edu Rivas Jordan, un ejecutor en todos los sentidos y gran promotor y realizador de asados; Martín Casadei gran jugador de paddle (solo en el primer set, después se funde) y gran cazador, pescador, truquero, counter, etc... y  buen amigo; Lisandro Silva, no pensé que tan rápido me haría amigo de este muchacho, me parecía antipático (las apariencias engañan); Leo Ponce, su ciber me trae mucha suerte; Javier “Bolainas”, todavía nose si es Tucumano o Santiagueño (por su tonada); Gustavo “Passport”, gran comentarista de la música nacional de los 80 (igual que Martín).
 Dos amigos (nuevos) que están aislados pero entrarían en el primer grupo de arriba: Claudio Salas y Ariel Rodríguez, libramos sangrientas batallas en la cancha de paddle. Buenos Changos, che.
 También hago referencia a mi amiga Carola que esta felizmente casada en Córdoba, la conocí a finales de los 80 en  mi anhelado “Colegio Nacional”.
  Otra alusión para mi amigo “perdido” Marcelo Urtubey, noches enteras hablando de libros, de música y películas (espero que regresen).
   Y  por supuesto a  mis compañeros (actuales) de trabajo del IOSEP, que son muchos y seria imposible nombrarlos a todos; somos una gran familia.

4 comentarios:

Magenta dijo...

Amigos amigos... chido tener tantos.

home mortgage dijo...

A

Anónimo dijo...

QUERIDO AMIGO: Estamos en el año 2006 y acabo de leer lo que escribiste para el dia del amigo del 2004. Perdon por la tardanza ,jaja mas vale tarde que nunca .
Quisiera agradecerte por considerarnos amigas, aunque nos veamos solamente en las vacaciones de verano,que por cierto seria muy bueno que esas reuniones se dieran durante el transcurso del año.Pero vos sabes que contas los 365 dias del año y las 24 hs de cada dia con nosotras estemos donde estemos .Te queremos mucho amigazo !! Besos ALE,CARO Y GABY .

Andres dijo...

Excelente hermano gracias por que encabezó la lista realmente pasaron 10 años un abrazo enorme como siempre !!!!