martes, noviembre 16, 2004

Ilógica muerte

Impotencia al leer y ver la foto en el diario sobre el espantoso asesinato del empresario.
No pude evitar reflexionar sobre esta persona que tenia una historia, proyectos, sacrificios, sufrimientos, alegrías y satisfacciones.
Era hijo de alguien, hermano de alguien, amigo de alguien, esposo de alguien… padre de alguien.
Cuanto sacrificio de sus padres a lo largo de los años para criarlo y formarlo, brindándole lo mejor… ¿y para que?, para que unos fríos desconocidos le arrebaten la vida en un segundo con un caliente disparo en la cabeza.
Ciertamente nuestra vida no vale nada, es tan frágil, expuesta a la merced y voluntad de cualquier trastornado; desmoronando, arruinando y cambiando la historia de un hogar.
Si me preguntan sobre la pena de muerte no tengo una opinión formada; estoy en el medio; es delicado ser objetivo cuando te imaginas que puede suceder esta desgracia en tu familia, hay aberrantes hechos en los cuales yo mismo seria el verdugo… y pensar que están los que afirman que la justicia no es DIOS para quitar la vida a un ser humano… ¿entonces estos asesinos son “divinidades” por quitar la vida a este empresario?. En fin no voy a entrar a cuestionar sobre el tema de la pena de muerte si esta bien o no porque las voces son variadas y todas tienen fundamento. Solo exteriorizo por medio de este post, el sentimiento de bronca que me surgió al leer la noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cholo instigador

Cantemos todos: Buena es la cosecha del señor (bis) jaja

Brother me bas a hacer llorar; sorry pero no hay que detenerse por nada en esta vida, es cuestion de aceptar las cosas que no se pueden cambiar.

choloinstigador.blogspot.com

b612 dijo...

sobre la pena de muerte, mira si te sirve este grafiti:
"¿por qué se mata a las personas que han matado a otras personas?
¿para demostrar que no se debe matar a las personas?"
saludos