jueves, diciembre 08, 2005

Cansancio

Jueves. Calor. Nublado.
Hoy quiero descansar de mi tristeza. Recuperar parte de esas sonrisas que dejé colgadas en el perchero del olvido. Reírme de mi mismo. De lo que hoy soy y de lo que no quiero ser mañana. Respetar mis duelos sin ahogarme en ellos. Recuperar recuerdos sin encadenarme a ellos.
Hoy quiero establecer límites entre lo malo y lo peor. Distinguir el gris del negro. Retomar mi propia conciencia, abandonada entre el polvo de mi desgano. Reírme de lo que me hace poner triste. Llorar de emoción al ver mi propia sonrisa.
Hoy quiero salir al mundo y gritarle que no me ha vencido. Que no me asustan sus juegos ni me rindo ante sus trampas. Quiero salir en busca de mi vida, darle un par de azotes y recuperar mi autoridad sobre ella.
Hace Calor y está nublado. Es jueves.

7 comentarios:

Ana Soria dijo...

Esa fuerza es parecida a una estrella que se resiste a ser consumida por un agujero negro y que se pregunta - ¿porque entre todo el cosmos la eligió comer a ella? - mucha luz para encontrar esa fuerza y paz para sanar las heridas.

Saludos!

Anónimo dijo...

La vida, en general es tristeza. Se trata de un auténtico resistir a la inexorable llegada de la muerte que no se deja vencer con ruegos.
Aprovecha los picos de alegría y toma todo lo que puedas... el camino es largo, y nadie dijo que era fácil.

salomé esper dijo...

primera vez que entro aquí.
y dos sonrisas al leer. la primera por coincidir en que mi vida necesita varios azotes para que vuelva a ser lo que yo quiero. la segunda porque creo que los blogs sí son escritos para ser leídos por sus autores. (y unos cuantos más).lindos textos. saludos desde jujuy.

salomé esper dijo...

dejé un comment pero no lo puedo ver. de paso molesto un rato probando si así se edita correctamente. saludos.

Anónimo dijo...

Me encantó. De verdad.
Flor.
http://intentando.blog.terra.com.ar

Anónimo dijo...

Estaba nublado.. Era jueves...

Saliste y gritaste?


Saludos y un tremendo abrazo para celebrar por un buen año 2006.

Pilipili dijo...

cuantas veces habre salido y gritado de impotencia, alegria, tristeza o bronca, intentalo ....