martes, julio 04, 2006

El ángel esquizofrénico

"Todos nacemos locos, algunos continúan así siempre".
Samuel Beckett
Si Riki hubiese vivido en éstos días, estaría enloquecido (mas de lo que estaba) por conocerlo y tal vez hacer un experimento con "el niño sanador" de las Termas de Río Hondo…
Riki a finales de los años ochenta, siempre recorría las calles, agitado, murmurando con su Ángel de la Guarda. Decía que lo veía y que por las noches tenían intensos diálogos, de los cuales un seductor secreto logro robarle, que lo enajeno por completo… “para ver los misterios del reino celestial, la fuente fresca y pura son los tiernos ojos de los recién nacidos”.
Ricardo, sostuvo con pasión, que en esas inocentes pupilas todavía estaban latentes las pistas de ese intrigante lugar de donde provenimos, solo había que distinguir con una poderosa lente y apreciar esas celestiales huellas que con el correr de los días se iban perdiendo de los ojos.
Ante la risa de su hermano, Riki le aclaró también que los bebés, sinónimo de pureza; con esa fija mirada que siempre tienen, era porque aún advertían nuestro génesis, todavía no estaban del todo desprendidos, veían las divinas imágenes.
Quería la oportunidad de probar su teoría revelada por el “ángel” y ser famoso por el enorme descubrimiento que revolucionaria la ciencia y, transformarse así en un mediático personaje, con libros escritos y poder entrevistarse con el Gobernador Iturre y que Alberto Cortez le dedicase un tema…
Cuando lo encerraron una hora antes de que Julio Padilla el padre de Sergito lo matase a palos; dijo Riki llorando que, en el momento de extraerles los ojitos a la criatura de Padilla, fue cuando su amado Ángel le manifesto que no tendría que haber divulgado el secreto y que no lo cuidaría más. Por esto último lloriqueaba, extrañaría a su celestial custodio.
Si Riki hubiese vivido en estos días, estaría enloquecido por conocerlo.

7 comentarios:

abdicario team dijo...

Qué onda, le caes al casting?

abdicario@gmail.com (correo y msn)

scarlett dijo...

COMO YO

abdicario team dijo...

Favor de pasar a:
http://abdicario.blogsome.com/casting/
o también a:
http://blog-stars.blogspot.com/

un saludo. :)

SG dijo...

gracias amigo, por dejar un comentario en mi blog, parece que encontre algo que te guste,¡he esperado tanto tu comentario!por fin se me dio, no olvides publicar una foto linda en los dos ultimos post, besos, chauuuuuuu

alegriadequerer dijo...

HOLA PASE A DEJAR SALUDOS SOY AMIGA DE SILVIA Y ME LLAMO LA ATENCION TU BLOGS AQUI TE DEJO MI ALEGRIADEQUERER

marvision dijo...

gracias por tu visita, tu también me has gustado.
Me has hecho pensar....los ojos de un bebé, eso es, ahí está el universo, Dios, el todo y la nada.....Cuando crecemos y empezamos a pensar todo cambia y no para bien.
Un saludo de Marvision
Espero verte más, amigo

MARU :) dijo...

Te dejo mis saludos, aqui anduve leyendo un poco más este espacio.