sábado, septiembre 02, 2006

Vuele bajo


No crezca mi niño, no crezca jamás, los grandes al mundo le hacen mucho mal.
El hombre ambiciona cada día más y pierde el camino por querer volar. Vuele bajo, porque abajo está la verdad. Eso es algo que los hombres no aprenden jamás. Por correr el hombre, no puede pensar, que ni el mismo sabe para donde va. Seguir siendo niño y un pastor, mirar sin guerras ni máquinas de calcular. Vuele bajo, porque abajo está la verdad. Eso es algo que los hombres no aprenden jamás. Dios quiera que el hombre pudiera volver a ser niño un día para comprender que está equivocado si piensa encontrar con una escopeta la felicidad. Vuele bajo, porque abajo está la verdad. Eso es algo que los hombres no aprenden jamás.
No crezca mi niño, no crezca jamás. (Facundo Cabral)

5 comentarios:

Katalina dijo...

La eterna juventud.
Gracias a Dios disfruto aun mojarme con la lluvia, caminar sin zapatos y hacer castillos de arena.
Un abrazo, y muchos besos chiquitos

sg (Silvina Gramajo) dijo...

QUERIDO AMIGO: ESPERO QUE ALGUN DIA VISITES MI PAGINA, POR FAVOR PUBLICAME ESAS IMAGENES EN MIS POST, TE ESTARE MUY AGRADECIDA, CON RESPECTO A LO ESCRIBISTE VOY A CITAR A UN AUTOR QUE NOS GUSTA MUCHO A LOS DOS, COELHO QUE DICE ASI:

Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día, y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.

Ese niño que fuimos un día continúa presente. Bienaventurados los pequeños, porque de ellos es el Reino de los Cielos. HASTA PRONTO.

Anónimo dijo...

No creo que halla problema al crecer, sino el creecer con el corazon de niño, y la capacidad de siempre asombrarnos por las cosas que nos brinda la vida.. saludos!

Anónimo dijo...

La cancion tiene mucha razon, lo felicito tengo 13 años y mi mama me la cantaba cuando era chiquita y depues le mandaron un mail, y me acorde y ahora siempre la canto, ojala que tengas muchos exitos y suerte, sos el mejorr.

Anónimo dijo...

la de arriba me llamo paola.:)