sábado, junio 12, 2010

Santiagueños en Malvinas


“Si la historia la escriben los que ganan, eso quiere decir que hay otra historia”.
Silvina Garré / Eduardo Mignona / Litto Nebbia

Este libro, cuenta lo vivido por un grupo de valientes santiagueños que participaron en el ultimo conflicto bélico que afronto nuestro país, al intentar recuperar las Islas del Atlántico Sur.
Son emocionantes relatos de algunos de los más de 200 santiagueños que lucharon en esas islas.
Anécdotas e impactantes experiencias de guerra de oficiales, suboficiales, soldados y civiles dignas de ser conocidas.
Es un significativo aporte a la historia de lo que allí ocurrió.
Lo recomiendo con orgullo y satisfacción… el autor de este libro; un veterano de guerra, es mi tío… un héroe que anónimamente recorre las calles de Santiago.

5 comentarios:

Ariadna Lira dijo...

Sí que detras de la hisoria oficial,existen verdades ocultas, que nos cuentan los verdaderos héroes, guerreros que generalmente son anónimos.El conocer esas historias, es privilegio de pocos, por eso son un tesoro cuyo valor es inmedible. Excelente recomendación, un abrazo.

Anónimo dijo...

estoy interesado en el libro donde se lo puede conseguir, seia mejor especialmente en alguna libreria de capital federal

Hernán dijo...

No esta en venta todavía en Bs.As…. pero si lo desea leer on line, esta es la dirección: http://issuu.com/heny.roldan/docs/santiaguenos_en_malvinas

Anónimo dijo...

gracias por la info

juan dijo...

Hola Soy Juan de buenos aires y también estoy interesado en adquirir el libro, si se puede comprar en algun lugar agradecería la información, saludos y gracias.