sábado, julio 03, 2004

Maldita gripe

Mi cuerpo esta alejándose de una inoportuna gripe, que me instaló en cama hace tres días. Hoy me siento mejor, los mareos ya pasaron y por suerte ya no tengo los ojos irritados, pero la espalda aún duele.
Hace cuatros años que venia sosteniendo un glorioso record en no enfermarme. Hay un contagio popular (es la época del año) por lo tanto todos mis amigos, compañeros y familiares son sospechosos de haber quebrado mi interno libro Guinness en mantenerme sano.
Aproveche estos días de ahogo en la cama (con pañuelo en mano) para ver tv. El menú fue atrayente; me intereso ver en los informativos las reseñas y tributos que le hacían a Marlon Brando y observando las películas que hizo este actor que ya se marchó. Haciendo memoria... ¡Solo vi Superman I! ¡que mal! ¡no miré ninguna en el que Marlon fuese protagonista!.
Me impresionó como murió en la penuria, cuando ganaba fortunas por filmar y lo más lamentable ver ese gordo cuerpo, cuando en sus años mozos tenia un modelado aspecto.
Me dio mucha pena como se puede abandonar así una persona.
En esta semana me alquilo las consideradas principales películas de Don Brando, este será mi sencillo homenaje, aunque los canales de televisión oportunos por el negocio pasaran algunas, es cuestión de esperar.
Mientras tanto yo debo seguir esperando en que se vaya esta gripe, no soy tan “duro” como “Don Vito Corleone”.

6 comentarios:

Lautaro dijo...

Hola che! Soy Lautar, el del blog. Gracias por entrar che! Te puse en mi sección de Webs Recomendadas!

Saludos!

Hernán dijo...

Gracias Lautaro por recomendar mi blog en el tuyo. Espero que me visites seguido.

Lautaro dijo...

Obvio, lo hago todos los días!

Lautaro dijo...

Obvio, lo hago todos los días!
EDIT: No se puede editar, pero para aclarar algo.. entro varias veces por día, pero escribí algo nuevo che... me cansé de Marlon Brando como último post!

;)

Hernán dijo...

Listo Lautaro... ¡sale con fritas "Cosas de Chicos" para vos!.

Hernán dijo...

Gracias Julesmagenta y bienvenida.