viernes, mayo 20, 2005

31

En un 20 de mayo...

1506 - Muere Cristóbal Colon.
1591- El gobernador Juan Ramírez de Velasco funda la ciudad de
La Rioja.
1780 - Nace en Buenos Aires
Bernardino Rivadavia, primer presidente argentino.
1799 - Nace el novelista Honorè de Balzac.
1874 - Levi Strauss patenta lo que hoy conocemos por jeans.
1884 - Luís Pasteur presenta los resultados de sus experimentos sobre el virus de la rabia.
1908 - Nace el actor James Stewart.
1923 - River Plate estrena su estadio de fútbol de Alvear y Tagle.
1944 - Nace Joe Cocker, cantante británico.
1946 - Nacimiento de Cherilyn Sarkisian "Cher", actriz y cantante estadounidense .
1968 - Día del Futbolista.
1974 – Nací YO!


4 comentarios:

Angelita dijo...

Felicidades entonces...¡ (Aunque sean algo atrasadas... Igual valen)

Saludos,

Hernan dijo...

Gracias, Angelita!!!

Mariha dijo...

Nunca es tarde cuando la dicha es buena, o... mas vale tarde que nunca. FELIZ CUMPLE!!!!.
Vengo de leer tu comentario en mi blog, te agradezco la visita y me parecias cara conocida, yo habia pasado por el tuyo el mes pasado me parece. Te mando un beso y espero que nos sigamos leyendo. Saludos

Hernan dijo...

gracias Mariha!!!