lunes, julio 11, 2005

La mujer, maravillosa obra del Creador


"Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo."
Napoleón

Llegue a la conclusión, que seres de otra galaxia moran en los cuerpos de algunas mujeres que habitan hoy el suelo argentino.
No soy el único que ha observado esta particularidad, somos varios los que chocamos con esta verdad y la estamos difundiendo poco a poco a través de e-mails, redes sociales, medios gráficos, radiales y televisivos.
En mi caso personal, tuve un encuentro cercado del 3er tipo hace unos meses, es decir, un acercamiento con un alienígena habitando el cuerpo de una mujer. Al principio no lo noté porque se asemejaba mucho a una bonita señorita normal... con los defectos típicos de una mujer "común", pero a medida que pasaba el tiempo fui advirtiendo algunos comportamientos "raros": hace una semana nuestras citas eran amistosas y cordiales, hasta que una noche su comportamiento cambio bruscamente, sin sentido, sin lógica, haciéndome planteos disparatados, prohibiciones y celos absurdos.
Hay mas... otro caso, hace unos días, el alienígena que habita en el cuerpo de mi “destacada” compañera de trabajo fue cambiado por otro... es decir ahora otro “ente” diferente reside en su cuerpo... por lo tanto este nuevo extraterrestre ignoró por completo mi presencia en el salón y actuó como si no estuviera. No me saludo, no me converso, paso toda la jornada de mal humor… en fin, ¿el extraterrestre se comió a mi compañera?.
Ahora hablando un poco en serio… ¿quien entiende a ese ser tan bello y fino que es la mujer?.
Ya lo decía, lo dice y lo dirá el Dr. Emmett Brown los tres enigmas que inquietan en la historia del hombre, son tres: el universo, la muerte y el carácter de la mujer. En estos momentos estoy en plena etapa recabando mayor información del porque de estas criaturas espaciales que están infectando el alma de nuestras angelicales mujeres… poniéndolas un “poco” nerviosas.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja... ojalá encuentres respuestas, aunque lo veo difícil...¡

En mi opinión, hablando sólo por mí y no generalizando, porque puedo traer encontrones con otras de mi género. Creo que son desórdenes hormonales, y vienen generalmente una vez al mes...(En la mayoría) Comienza a llevar una libretita y fíjate si es cíclico.. Puede ser, ¿no? jaja

Un abrazote...¡

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Es la verdadera matrix, el arma perfecta que conquista no por la ideas, ni por el alma...sino por lo mas debil, la carne...
Ya decia San Bernardo "...Al amor divino se llega a travez del amor carnal..."
Ahora esta especie a redoblado la apuesta, ha aumentado la dosis...¿sera por eso que hay tantos gais?
M.

Anónimo dijo...

Te dejo un post que hice en mi página para que te hagas una idea de que no sos el único que no las entiende.
Saludos,
José.
http://joseplayo.bitacoras.com/archivos/2005/06/25/perfectos_labios_azules

Dra. Kleine dijo...

Querido: aquí en Mx se dice:
"A las mujeres no hay que entenderlas, te romperás la cabeza hasta el fin, simplemente aprende a convivir con ellas"
Somos una especie de pantalla de electrocardiograma. De repente sube, de repente baja pero jamás se está en una sola posición. Qué hacer? las hay de todo a todo.
Suerte con tu tratado y me cuentas tu conclusión!

Saluditos!

Anónimo dijo...

ya que soy es mujer de la que hablas, solo debo decirte que no trates de entenderme, solo quiereme siempre, un beso te amo. silvina