jueves, febrero 02, 2006

2011: el Mago y el de las Vegas

Si tu cuenta bancaria posee muchos ceros, tendrás una lista interminable de amigos interesados”
(Saber popular)
Lo que son los caprichos de la vida, hace años atrás aguerridos adversarios en la cancha, en cambio hoy representan el canto de una intensa amistad.
Después de títulos logrados, dinero, viajes, hoteles, publicidad, bienes, entrevistas, mujeres y... fama; la vida deportiva de estos tremendos jugadores que, en una pasada época dorada fueron: dueños, ídolos, símbolos y emblemas, se encuentra ahora en un patético aislamiento, lejos del mundanal ruido.
Como una mecha de vela que se apaga lentamente, la popularidad se fue derritiendo y con ella el aplauso.
El avance de la edad trajo el lógico retiro, y ante la marcha de interesados amigos y representantes, la evidente reclusión debía ser en algún ignoto lugar, oculto del mundo.
Hoy se encuentran en el anonimato conviviendo en el paraje Media Flor, La Banda. Recordando viejos partidos y consagrándose al desenfreno de los placeres alimenticios...
En un audaz trabajo de investigación por parte de este fisgón, se logro pellizcar una triste imagen del presente de estos ex tenistas.

1 comentario:

Magda Díaz Morales dijo...

Así sucede en todas las profesiones, y más en los deportistas que suelen retirarse más jóvenes porque el desgaste físico es muy grande. pero creo que no debe de importarles, todo tiene su momento y el suyo lo habrán disfrutado a todo lo que da.

Estos momentos siempre formarán parte de su vida, y de la historia del tenis.

Muchos saludos.