martes, noviembre 30, 2004

Una sencilla y obvia reflexión


A veces siento que los días han decidido aumentar de velocidad. Quisiera frenarlos un poco. Hay tanto por hacer.
Noto que ando con el síndrome del tiempo perdido. Como me dice mi amigo Marcelo, la nostalgia ha tomado posesión de mi y la plasmo en el blog.
En definitiva este tiempo que vivimos no es fácil para nadie. Leo lo que me escriben, leo lo que escriben otros y en definitiva, este mundo no es nada fácil. ¡Oh! ¡que gran novedad!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces siento que los días han decidido aumentar de velocidad (no habras desacelerado vos?) Quisiera frenarlos un poco (para que?) Hay tanto por hacer (y tus ganas?)
Noto que ando con el síndrome del tiempo perdido (y el propietario donde esta?) Como me dice mi amigo Marcelo (rastafar) la nostalgia ha tomado posesión de mi (quien la ha dejado?)y la plasmo en el blog (te sirve?)
En definitiva este tiempo que vivimos no es fácil para nadie (donde esta la pala ?...del cavador de pozos depresivos digo) Leo lo que me escriben, leo lo que escriben otros y en definitiva, este mundo no es nada fácil (leyendolas parece la comunidad pro-prozac)¡Oh! ¡que gran novedad!.
Hasta luego.

Hernán dijo...

Maru: Te conocí sin querer, por esta biblioteca desordenada que es la web, y a pesar de que eres mi amiga “virtual” (pero amiga al fin) que solo tengo contacto con vos por medio del teclado. En mi “arqueo de amistades ganadas” eres mi “dividendo”. Un beso.

Magda: Increíble, que la autora del Blog de Magda (soy devoto), lea y comente mis post. Me alienta a seguir redactando teniendo tamaña lectora.
Gracias... por el regalo elegí “Carta de una desconocida”.

Anonymous: aunque sospecho quien sos, gracias por examinarme y dejarme tus enredados e interesantes comentarios. Seguí visitándome.