martes, noviembre 30, 2004

Una sencilla y obvia reflexión


A veces siento que los días han decidido aumentar de velocidad. Quisiera frenarlos un poco. Hay tanto por hacer.
Noto que ando con el síndrome del tiempo perdido. Como me dice mi amigo Marcelo, la nostalgia ha tomado posesión de mi y la plasmo en el blog.
En definitiva este tiempo que vivimos no es fácil para nadie. Leo lo que me escriben, leo lo que escriben otros y en definitiva, este mundo no es nada fácil. ¡Oh! ¡que gran novedad!.

4 comentarios:

Maru dijo...

Es epoca de balances, de pensar con quien pasaremos las fiestas, de lo rapido que paso el año.Epoca de mirarhacia atras y darnos cuenta todo lo vivido, todo lo llorado, todo lo reido, todo lo aprendido, todo lo ganado, todo lo perdido. Quiero aprovechar este comentario para darte las gracias Hernan por ser mi amigo a pesar de no conocernos personalmente.Cuantos bajones mios has leido durante este año! Gracias por haber estado cuando sentia que pocos eran los que estaban.Jamas me juzgaste, y siempre me animaste.Esos son amigos.Y realmente nunca imagine encontrar uno asi de bueno, por este medio.En mi balance sos mi punto a favor.Gracias!

Magda dijo...

Cuando te sea posible ¿pasas por tu regalito de navidad?

Anónimo dijo...

A veces siento que los días han decidido aumentar de velocidad (no habras desacelerado vos?) Quisiera frenarlos un poco (para que?) Hay tanto por hacer (y tus ganas?)
Noto que ando con el síndrome del tiempo perdido (y el propietario donde esta?) Como me dice mi amigo Marcelo (rastafar) la nostalgia ha tomado posesión de mi (quien la ha dejado?)y la plasmo en el blog (te sirve?)
En definitiva este tiempo que vivimos no es fácil para nadie (donde esta la pala ?...del cavador de pozos depresivos digo) Leo lo que me escriben, leo lo que escriben otros y en definitiva, este mundo no es nada fácil (leyendolas parece la comunidad pro-prozac)¡Oh! ¡que gran novedad!.
Hasta luego.

Hernan dijo...

Maru: Te conocí sin querer, por esta biblioteca desordenada que es la web, y a pesar de que eres mi amiga “virtual” (pero amiga al fin) que solo tengo contacto con vos por medio del teclado. En mi “arqueo de amistades ganadas” eres mi “dividendo”. Un beso.

Magda: Increíble, que la autora del Blog de Magda (soy devoto), lea y comente mis post. Me alienta a seguir redactando teniendo tamaña lectora.
Gracias... por el regalo elegí “Carta de una desconocida”.

Anonymous: aunque sospecho quien sos, gracias por examinarme y dejarme tus enredados e interesantes comentarios. Seguí visitándome.