jueves, abril 26, 2007

Tres narices de Pinocho, tres

"Una mentira es como una bola de nieve..."

Pizza en Perikos con N. y J.
Me gusta estudiarlos y conversar con ellos porque viven en mundos lejanos al mió; provocan curiosidad el ritmo que llevan, y la imaginación que tienen.
J. con la vista fija en la pantalla del celular, cuenta que Pamela David lo llama casi todas las semanas para pedirle que no muestre las delicadas fotos que se sacaron cuando ella no era popular. No sabe cuanta plata pedirle. La semana pasada, un productor de Viviana Canosa lo tentó con dólares.
¡Urgente levanto una porción, antes de que no me dejen nada!.
Como desinteresado dijo también que a causa de esto, esta por "engancharse" una modelo de Buenos Aires, que tiene proyección internacional y que es hermana de la esposa de Pergolini. En una de esas se hace amigo de Mario.
Desesperado por no quedar tapado, habla N. de su último ataque de pánico y confiesa que quiere largar todo. Quiere bajar un cambio si desea seguir con vida. Necesita dejar de andar en cama en cama con las mujeres. Programa empezar una carrera universitaria y descansar en una finca, que esta interesado en comprar.
Llega la cuenta, dejan las monedas justas en la mesa; nada de propina.
Antes de irnos, alguien me pregunta.
- ¿che, y vos? ¿en que andas?.
Entonces, suspiro, juego con un carozo de aceituna entre mis dedos:
- Nada, en lo de siempre, inventándome amigos.
Nos despedimos en la vereda y me voy, pensando en el mitómano texto que escribiré sobre ellos.

2 comentarios:

ANGELICA dijo...

ME AGRADO BASTANTE TU MELANCOLICA SOLEDAD...

sg dijo...

jajaajaja, viste nunca faltan esos estupidos que se alaban solos, solo me resta decirte "dime de lo que se alaban y te dire de lo que carecen", por suerte vos seguis en lo mismo, inventandote amigos, espero que para la proxima, te inventes algo mejor....Silvi