lunes, diciembre 27, 2004

Fotos de ti

Debido al desgano de una noche de calor me puse a hurgar la web y me deje llevar por los link y llegue a una indiscreta página donde mi curiosidad provoco visitarla continuamente.
Es sobre fotos encontradas, que fueron abandonadas (algunas veces rotas) o extraviadas en la calle.
Me atrapo ver esas esas fotografías ya sin dueño, que por algún motivo fueron rechazadas; talvez por una desfavorable toma para un caprichoso rostro, un peinado o ropa de una ridícula moda ya pasada o la compañía de personas que queremos olvidar o quizás familiares con quienes ya no nos une ningún lazo afectivo, son razones que decidieron despreciar estas fotos… mmm… por favor que no se descubra ninguna de mis fotografías que “por despiste” abandone en una bolsa de residuos hace algunos meses.
Hasta luego.

5 comentarios:

Nico dijo...

que buena pagina hernan, gracias!!

Hernan dijo...

Si, esta buena y es poco común.

latejapride* dijo...

me quedo con este hermoso link, gracias por compartirlo

Magda dijo...

Se siente algo especial al mirar esta página que nos muestras Hernán, vi la de Kodak y me impresioné... Las demás me hicieron pensaer en ¿qué estarán haciendo ahora estas personas si aun viven? Nitan siquiera imaginarían que las miramos ojos tan ajenos...

Muchsas gracias y un beso, feliz 2005 para ti y tus seres queridos.

B dijo...

Hola Hernán, gracias por tu comentario.
Me gustó la página indiscreta de la que hablás, tiene una autenticidad ausente en la mayoría de los fotologs.
Saludos y felicidades para el próximo año, seguiré visitándote.