viernes, diciembre 24, 2004

Navidad

Les deseo una Navidad con mucho cariño, por estar siempre del otro lado de la computadora acompañándome...
Gracias:
A todos en general y a cada uno en particular.
.... a los que vienen a leer.
.... a los que me dejan siempre algún comentario.
.... a los que estoy empezando a conocer.
.... a los que trascendieron la virtualidad para convertirse en personas a las que quiero (poco, bastante, mucho).
.... a los que me conocen hace tiempo y me toleran con mis “cosas” día tras día. ¡y para colmo, me leen!.
A todos en general, y a cada uno en particular.

Una Feliz Navidad.


4 comentarios:

Nico dijo...

gracias. feliz navidad, terminaste fisurado o tranquilo?

Hernan dijo...

Fisurado, Nico, fisurado… la verdad que este año no fue de lo mas eficiente.

Magda dijo...

¡Feliz Navidad Hernán!!

Que la armonia, la paz, la salud, el amor, y todo lo mejor esté contigo siempre.

Muchos abrazos!!

Maru dijo...

HERNACILLO
QUE DECIRTE QUE NO TE HAYA DICHO YA? TE DESEO UNA NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO DE PERLAS.QUE SE TE DE TODO LO QUE DESEAS CON EL CORAZON PARA VOS Y TUS SERES QUERIDOS!
TE MANDO UN BESO ENORME, CUIDATE Y SEGUI ESCRIBIENDO COMO HASTA AHORA, GENIALMENTE.